Monday, September 11, 2006

Que blog tan vacio ! ! !


O_O fue mi expresión al visitar mi blog esta mañana, doble O_O no tengo vida social ! ! !
ayer me tome una cerveza y se me subio; mi sobrino ya me dibuja como si fuera su papa (sera porque no me le despego); ver que el recibo del agua venia al doble, fue la emoción mas fuerte de la semana; Los martes ahora son de Esposas Desesperadas :( ; La ultima reunion social a la que asisti, fue una reunion de vecinas (hermana incluida) en la que no se dejo de platicar de lo hijos de la chinga... que son los viejos; Los domingos son Super...mercado; Sabados en la noche de tapame cuando termines :( ; Espero no ser parte de las estadisticas, hay dios mio he perdido todo el glamurs no cabe duda :(

4 comments:

Anonymous said...

busca un equilibrio :D esa es la respuesta.
medita, haz ejercicio, come frutas y verduras, lava tus manos, toma 2 lts de agua al dia y encontraras eso que buscas :D

y el glamour, el estilo y la divees.. son cosas que deben mantenerse las 24 hrs!! cuidado oO..

jeje saludos :D

Anonymous said...

Asi es la vidaaa...Yo por eso mejor soltera (Aunque ayer fue la primera vez que salí despué sde un mes de trabajo sin paga jojooo).

Luke Levine said...

No me digas que tienes mucho trabajo OC, porque bien que te puedes dar chance de postear aunque sea un mentirijilla

Anale no seas flojonazo

Anonymous said...

Marches: Tienes toda la razón nunca hay que perder el estilo, me desespere un poquito.

Dulza: Hay de que me quejo a usted la traen de arriba para abajo y sin money :P

Luke: Orale pues posteare una "mentirijilla" :P