Monday, April 14, 2008

Fiesta, fiesta, que viva la fiesta...

Con Koi en el antro.

Con Leo , no soy fotogénico pero me gusto como sali en esta foto
(notese el letrero de la parte superior derecha O_o apoco nos conocen :P )



Este fin de semana me fui de parranda con Leo y Koi, el pretexto fue celebrar su 5° aniversario, estuvo tan padre que por poco me sacan como aguilita del lugar, hace mucho no me ponía tan alegre. Que difícil es permanecer juntos a pesar de tantas cosas, finalmente es lo que realmente cuenta, el amor es menos dulce y mas real de lo que nos han enseñado, el verdadero amor, es el que reinventa la relación todos los días, el que platica, el que acuerda, el que hace todo lo anterior por ser y hacerte feliz. No existen las medias naranjas, leia hace poco, todos somos un entero y es cierto, el amor no debe de complementarte para formar uno, mas bien debe sumarse para formar dos como una suma, una suma de voluntades, de sueños, de caricias, de todo.

Felicidades amigos por estos primeros 5, de muchos, muchos mas.

No comments: