Saturday, June 02, 2007

Gay Casos de la Vida Real

Hace unas semanas llegue a casa y Luke estaba viendo un episodio de los de "desde gayola" en you tube, no sabia que estaban ahi muchos capitulos de la serie, de la cual eramos super fans cuando pasaba por telehit, pues bien, el capitulo ademas era de uno de los personajes favoritos de nosotros "la maniguis" un heterosexual de closet (porque como dice Luke solo el sabe que no es gay) muy chistoso. Asi de ese dia me chute todos los capitulos habidos y por haber en you tube sobre la "maniguis", que "maniguis en el confesionario", que "maniguis en el chat" (este esta genial), que "maniguis con su novio", etc., etc., para quienes no han visto nunca estos capitulos les dire que, la "maniguis" es un gay a todo lo que da, un personaje que parodia la vida gay y muchos de sus estereotipos, desde los clasicos "hay pobrecito, pobrecito" (con movimiento de mano y meñique incluido) hasta los insultos como "hay bola de hediondas", todos los amaneramientos le quedan bien a la maniguis y uno puede carcajearse de sus ocurrencias.

Pues todo iria bien hasta aqui, si no fuera porque despues de haberme chutado todos los capitulos, los repeti por lo menos toda la semana, por fin entendi porque dicen que los niños todo lo aprenden en televisión y como yo soy un niño grandote, pues tambien tenia que aprender algo. Y lo aprendido surgio el otro día que estaba con unas clientas en la oficina, dandoles detalles de un paquete, cuando una de ella me pregunta si x hoteles tiene no se que cosa, con una espontaniedad que le digo "ush, ush, si muchos, ush" (con movimiento de muñeca y mano incluido), cuando reaccione y me di cuenta como le habia hecho, ademas de verle la cara a las seños de "hay que jotita tan linda", me quise soltar a carcajadas pero me contube, termine con las seños y las despache, solo para quedarnos mi hermana y yo, muertos de la risa por mi tarugada, ni modo me afloro re gacho, este fue un capitulo mas de "gay casos de la vida real" que a todos nos suceden, ese día lo recordare como el día que surgio en mi la "maniguis" que todos llevamos dentro y "pobrecitas, pobrecitos de ustedes, si se lo cuentan a alguien" :)

3 comments:

Craving Oxygen said...

hay OCito que risa me dio tu post jejejejee no pos si a todos se nos ha salido un ush ush ajajajaja te pasaste lo de la mano ya fue genial jejejeje un abrazote :D

Dulza said...

Has hecho que empiece a navegar en you tube!!
Un gran abrazo a los dos.
=)

Swirlies said...

JAJAJAJAJAJa, amé este post.